¿Para qué sirve?
Para liquidar y pagar la diferencia de tu impuesto de Ingresos Brutos, solicitada por medio de una notificación.
Antes de empezar la solicitud, tené en cuenta
- Tener clave de CiDi o Clave Fiscal AFIP nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic para ver el paso a paso en CiDi y en AFIP.
- Tener adherido el Domicilio Fiscal Electrónico, hacé clic acá para conocer el paso a paso.
- Contar con el número de caso de la notificación.
Paso a paso
Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.
- Ingresá a rentascordoba.gob.ar e iniciá sesión con tu clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2.
Conocé cómo registrar o gestionar tus claves:
En CiDi
En AFIP - En tu perfil, desplegá Menú, seleccioná Gestiones y hacé clic en Nueva gestión.
- Seleccioná Ingresos brutos, clic en Gestiones generales, elegí Liquidar diferencias de impuestos.
- Leé atentamente los requisitos y condiciones, hacé clic en Iniciar solicitud.
- Indicá el Nro de Inscripción y el Nro. Caso (figura en la notificación en el DFE sin el primer dígito) y hacé clic en Continuar.
- Tildá el periodo a incluir y hacé clic en Cintinuar.
- Clic en Pagar diferencia.
- Luego elegí el medio de pago, descargá el cedulón y completá la operación.
Más información sobre la solicitud
1. ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
Podrás pagar tu liquidación por plataformas de pago, tarjetas de crédito, débito o cuenta bancaria. Para conocer los medios de pagos de nuestra web, ingresá acá. Al generarse la diferencia se disponibilizarán los medios correspondientes.
2. ¿Dónde puedo ver el número de caso?
Podrás ver tu número de caso en la notificación que recibiste en tu Domicilio Fiscarl Electrónico.