Rentas Córdoba

Tiempo de lectura: 2 minutos

Inicio / Gestiones / Informe del Inmueble

Informe del Inmueble

Para solicitar informes que reflejen la situación tributaria de tu inmueble en Rentas.

Antes de empezar, tené en cuenta
  • Tener a mano el número de cuenta del inmueble a consultar. 
  • Habilitar la visualización de los pop ups en tu navegador.
Paso a paso

Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.

  1. Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar
  2. Hacé clic en la sección Iniciar Gestiones.
  3. Seleccioná Inmobiliario, en Gestiones generales, elegí Informe del inmueble.
  4. Leé atentamente los requisitos y/o condiciones, hacé clic en Iniciar solicitud.
  5. Ingresá el número de cuenta y hacé clic en Consultar.
  6. Se descargará el informe y ¡Listo!

Podrás descargarlo y consultarlo cuando necesites.

Más información sobre la solicitud
1. ¿Dónde puedo consultar el número de cuenta de mi inmueble?

Si no conocés tu número de cuenta, podés consultarlo en la sección Mis impuestos de tu perfil. Para hacerlo, iniciá sesión en nuestra web con clave CiDi o Fiscal de AFIP (para conocer cómo gestionar tu cuenta o registrarte, hacé clic acá). Además, podés encontrarlo en cualquier cedulón anterior o buscarlo en el mapa, haciendo clic acá. Otra opción es en la escritura del inmueble.

2. ¿Necesito iniciar sesión para emitir mi informe?

No es necesario, podés emitir el informe sin necesidad de ingresar tu usuario y clave.

3. ¿Qué significa “pago sujeto a verificación"?

Significa que tu pago está siendo verificado y procesado para que impacte correctamente.

4. ¿Qué hago si los datos de mi informe no están correctos?

En el caso de que los datos del informe no estén correctos, podés contactarte mediante el Chat en Línea  o mediante la Fanpage Rentas Córdoba en Facebook.