¿Para qué sirve?
Para consultar el estado de una gestión.
Antes de empezar la solicitud, tené en cuenta
Tener a mano el número de gestión iniciada.
Paso a paso
Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.
- Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar
- Hacé clic en la sección Iniciar Gestión.
- En Agentes, elegí Consulta de gestiones iniciadas e Iniciar Gestión.
- Ingresá el número de tu gestión y hacé clic en Consultar.
- ¡Listo!
Más información sobre la solicitud
1. ¿Necesito iniciar sesión para realizar la consulta?
No es necesario, podés realizar la consulta del estado de la gestión, sin necesidad de ingresar tu usuario y clave.
2. ¿Cómo consulto la notificación?
Podés consultarla desde tu perfil.
3. ¿Cómo debo proceder según cada estado de la gestión que consulto?
Finalizado: deberás ingresar a tu perfil, en Gestiones-Consulta de gestiones y podrás ver el motivo de la finalización del mismo.
Requerido: deberás ingresar a tu perfil, en Gestiones-Consulta de gestiones y podrás ver el requerimiento.
Análisis: el sector está trabajando sobre la gestión, deberás esperar la resolución.