Rentas Córdoba

Tiempo de lectura: 2 minutos

Inicio / Gestiones / Solicitud de Informe Notarial para escribanos

Solicitud de Informe Notarial para escribanos

Para solicitar informes que reflejen la situación tributaria de un inmueble en Rentas, si sos escribano público.

Antes de empezar, tené en cuenta
  • Tener clave de CiDi o Clave Fiscal ARCA nivel 2.  Si aún no lo hiciste, hacé clic para ver el paso a paso en CiDi y en ARCA
  • Tener adherido el Domicilio Fiscal Electrónico, hacé clic acá para conocer el paso a paso.
  • Ser escribano público con matrícula del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba.
  • Tener a mano el número de cuenta del inmueble a consultar.
Paso a paso

Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.

  1. Ingresá a rentascordoba.gob.ar e iniciá sesión con tu clave CiDi o Clave Fiscal de ARCA nivel 2
    Conocé cómo registrar o gestionar tus claves:
    En CiDi
    En ARCA
  2. En tu perfil, desplegá Menú, seleccioná Gestiones y hacé clic en Nueva gestión.
  3. En Inmobiliario, sobre Gestiones generales, elegí Solicitud de informe notarial para escribanos.
  4. Leé atentamente los requisitos y condiciones, hacé clic en Iniciar solicitud.
  5. Ingresá el número de cuenta y hacé clic en Buscar.
  6. Tildá los Datos adicionales de la solicitud que desees emitir. Adjuntá documentación útil si es necesario y luego hacé clic en Generar, ¡Listo!

Podrás descargarlo y consultarlo cuando necesites.

Más información sobre la solicitud
1. ¿Dónde puedo consultar el número de cuenta del inmueble?

Se lo puede consultar en la sección Impuestos del Perfil Tributario del titular del inmueble. Además, podés encontrarlo en cualquier cedulón anterior o buscarlo en el mapa, haciendo clic acá. Otra opción es en la Escritura del inmueble.

2. ¿Qué hago si los datos del informe no están correctos?

En el caso de que los datos del informe no estén correctos, podés contactarte mediante el Chat en Línea  o mediante la Fanpage Rentas Córdoba en Facebook.