1. Información sobre tu perfil y del sector. Nos referimos a datos actuales e históricos de tu perfil, al estado de tus obligaciones impositivas (incluyendo las patrimoniales) como también a datos relacionados a la actividad del sector del que formás parte.
2. Un ambiente único donde se resuman y detallen todas las gestiones y la suerte de cada una que hayas tenido en el último año. Cuando decimos todas hablamos de pre vencimientos, gestión de deudas, planes de pago, fiscalizaciones de Inteligencia Fiscal, trámites con otros organismos como Catastro, Inspección de Personas Jurídicas, entre otros, en un único ambiente de navegación.
3. Un espacio exclusivo de obligaciones. Las que tenés pendientes, las que venís cumpliendo a término y las que no. Una suerte de monitor que vaya asistiendo online su marcha.
4. Un centro de ayuda con oficiales de cuenta únicos. A diferencia del actual donde tenés uno por cada gestión. Hablamos de un interlocutor que te ayude con planes de pago, con fiscalizaciones no resueltas, con gestiones en Catastro o IPJ. Un interlocutor unificado, sin importar el sector al que orientes tu gestión.
5. Una simplificación extrema en la experiencia de navegación y acceso a servicios. Lo más parecido a un Home Banking.
6. No sabe / No contesta