Rentas Córdoba

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Resolución SIP N° 7/2017 – Ingresos Brutos – Régimen de Información Comercialización y Consumo de Combustibles Líquidos

Fecha de Publicación 19/05/2017
(Modificada por la Resolución SIP N.º 20/2017)

Establece un régimen de información para quienes intervengan en la cadena de comercialización de combustibles líquidos, cuando realicen operaciones a nombre propio y/o por cuenta y orden de terceros, que resulten contribuyentes y/o responsables del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la Provincia de Córdoba, ya sean contribuyentes del régimen local como de Convenio Multilateral.
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Resolución General N° 2131/2017 – Devolución de multas de Policía Caminera

Fecha de Publicación 18/05/2017
( Se relaciona con la Resolución N°31/2016 de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito)

Devolución de las diferencias de montos cobradas como multas por infracciones de tránsito producidas por el reajuste de la unidades fijas por parte de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito.
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Decreto Nº 601/2017 – Beneficios impositivos para los distintos medios y formas de pago

Fecha de Publicación 15/05/2017
(Modifica el Decreto N° 9/2017)

Modifica los beneficios impositivos para los distintos medios y formas de pago.
Decretos
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Resolución SIP N° 6/2017 – Ingresos Brutos – Régimen de Percepción Áreas comerciales no convencionales – Monto de la percepción

Fecha de Publicación 05/05/2017
(Modifica la Resolución SIP N.° 29/2015. Derogada por la Resolución SIP N.° 1/2019.)

Eleva de $150 a $250 el monto a percibir en las áreas comerciales no convencionales, ferias, mercados o similares, por cada mes calendario, sujeto pasible y para cada uno de los puestos donde se realicen las actividades.
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Resolución General N° 2129/2017 – Anexo – Instructivo del Impuesto Automotor para encargados de Registros del Automotor

Fecha de Publicación 27/04/2017
(Modifica la Ley Impositiva N° 10412, la Ley Provincial N° 10411 y el Decreto N° 1205/15 y sus modificatorios).

Describe los aspectos normativos y registrales del Impuesto a la Propiedad Automotor.
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Resolución General N° 2129/2017 – Instructivo del Impuesto Automotor para encargados de Registros del Automotor

Fecha de Publicación 27/04/2017
(Modifica la Ley Impositiva N° 10412, la Ley Provincial N° 10411 y el Decreto N° 1205/15 y sus modificatorios)

Aprueba un nuevo instructivo con las disposiciones legales para el Impuesto Automotor a cumplir por los encargados de los Registros del Automotor.
Resoluciones Generales
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Resolución General N° 2127/2017 – Formulario de Título Ejecutivo

Fecha de Publicación 17/04/2017
(Modifica la Resolución General N° 2125/2017 y la ley Provincial N° 9024)

Aprueba el formulario «Título Ejecutivo» para cobrar deuda en instancia judicial en los casos en que el ciudadano tenga deudas en más de un impuesto.
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Resolución SIP N° 5/2017 – Ingresos Brutos – Regímenes de Retención y Percepción – Eliminación de agentes

Fecha de Publicación 12/04/2017
(Modifica la Resolución SIP N.° 29/2015)

La Secretaría de Ingresos Públicos de la Provincia de Córdoba elimina sujetos de la nómina de agentes de recaudación del régimen general de retención y percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
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Resolución General N° 2125/2017 – Simplificación del procedimiento de aprobación de formularios y publicidad

Fecha de Publicación 31/03/2017

Simplifica el procedimiento interno de aprobación de formularios y pone a disposición en la web de Rentas Córdoba los formularios vigentes que se utilizan para realizar trámites presenciarles con la estampa de la última versión aprobada.
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Resolución SIP N° 4/2017 – Ingresos Brutos – Régimen de riesgo fiscal – Incremento de alícuotas – Prórroga – Modificación

Fecha de Publicación 30/03/2017
(Modifica la Resolución SIP N.° 1/2017)

Prorroga hasta el 1/5/2017 la fecha a partir de la cual los agentes de retención y/o percepción deberán aplicar las alícuotas de recaudación incrementadas a los contribuyentes y/o responsables incluidos en la nómina de sujetos de riesgo fiscal -Resolución SIP N° 1/2017-.
Por otra parte, establece que los administradores de sistemas de pagos que actúen como agentes de retención deberán aplicar la alícuota incrementada de recaudación del 5% cuando deban actuar como tales en los casos de recaudaciones, rendiciones periódicas y/o liquidaciones que efectúen a sus usuarios/clientes incluidos en la referida nómina.
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