Rentas Córdoba

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Deuda Municipal

Preguntas frecuentes.
Consulta de Municipios adheridos

Mi Municipio tiene convenio con Rentas Córdoba para la gestión de la deuda, ¿qué implica?

Este convenio implica que la Provincia gestionará el cobro de determinadas Acreencias Municipales. Las obligaciones incluidas están definidas por el período de deuda comprendido en el convenio.

¿Mi Municipio registra convenio de deuda? Consultalo acá:

MunicipiosFecha de vigenciaObjeto de la deudaPeriodos incluidos
EMBALSE1/7/2025TASA A LA PROPIEDAD2021 a 2024
RIO TERCERO15/9/2025TASA A LA PROPIEDAD2021 a 2024
RIO TERCERO15/9/2025TASA AL AUTOMOTOR2021 a 2024
RIO TERCERO15/9/2025TASA DE COMERCIO E INDUSTRIA2021 a 2024

¿Cómo pago mi deuda?

Si tu Municipio tiene un convenio de gestión de deuda, podés abonar la deuda municipal desde nuestra web.
Recordá verificar los períodos incluidos en el listado de Municipios. Mirá el paso a paso aquí.

¿Qué pasa si mi deuda no está incluida?

Si no está en ninguno de los convenios, deberás realizar el pago directamente en tu Municipio.
Si está contemplada dentro del convenio de integración tributaria abonás desde nuestra web.

Si la búsqueda de la deuda no arroja resultados, ¿cómo abono?

Verificá si tu municipio está adherido a un convenio de deuda y cuáles son los periodos incluidos.
Si está adherido y no encontrás el objeto que consultás, o querés abonar periodos no incluidos en el convenio, deberás dirigirte a tu Municipio o Comuna para verificar la situación de tu deuda.