Dirección General de Rentas

Designación de Síndico/Informa datos del proceso

Concursos y Quiebras - Automotor

¿Para qué sirve?

Para informar tu aceptación en el cargo de Síndico y tus datos personales, así como del proceso y del deudor.

  • Tener clave CiDi o Clave Fiscal AFIP nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic acá para ver el paso a paso.
  • Tener adherido el Domicilio Fiscal Electrónico (hacé clic acá para conocer el paso a paso).
  • Haber aceptado tu cargo de síndico, y encontrarte en un proceso de Concurso y Quiebra.

Para ver el paso a paso con capturas de pantallas hacé clic acá.

  1. Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar e iniciá sesión con tu clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2 (para conocer cómo registrarte o gestionar tus claves, hacé clic acá).
  2. En tu perfil, seleccioná Gestiones y hacé clic en Nueva Gestión.
  3. Seleccioná Automotor, elegí Concurso y Quiebra y hacé clic en Iniciar Gestión.
  4. En Síndico, elegí la opción Designación de síndico/informa datos del proceso.
  5. Completá tus datos y los del proceso. Seleccioná el Tipo de Proceso, elegí la Etapa que corresponda y cargá la fecha.
  6. Completá el CUIT del concursado o fallido y en nómina de bienes, añadí los datos solicitados.
  7. Confirmá y ¡Listo!

Se generará el comprobante con el N° de Gestión. Podrás realizar el seguimiento desde la sección Consulta de Gestiones, en tu perfil.