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Anular pago a cuenta - Pecuario

Para solicitar la anulación de las liquidaciones generadas en el régimen especial de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos por la introducción de carne y sus subproductos, que no estén abonadas ni vencidas.

Antes de empezar, tené en cuenta
  • Tener clave de CiDi o Clave Fiscal ARCA nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic para ver el paso a paso en CiDi y en ARCA.
  • Tener a mano el comprobante de pago o documentación que justifique tu pedido.
  • Aportar datos de contacto, e-mail y teléfono en la solicitud.
Paso a paso

Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.

  1. Ingresá a rentascordoba.gob.ar e iniciá sesión con tu clave CiDi o Clave Fiscal de ARCA nivel 2
    Conocé cómo registrar o gestionar tus claves:
    En CiDi
    En ARCA
  2. En tu perfil, desplegá Menú, seleccioná Gestiones y hacé clic en Nueva gestión.
  3. Seleccioná Ingresos Brutos, clic en Pecuario, elegí Anular Pago a Cuenta
  4. Leé atentamente los requisitos y condiciones, hacé clic en Iniciar solicitud.
  5.  Completá el N° de liquidación, la Fecha Desde, Fecha Hasta, elegí el motivo de la anulación y añadí el Monto.
  6.  Adjuntá la constancia de pago, la constancia de anulación del remito o el certificado emitido por SENASA.
  7. Confirmá y ¡Listo!

Se generará el comprobante con el N° de Gestión. Podrás realizar su seguimiento desde Menú-Gestiones-Consulta de gestiones, en tu perfil.