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Consulta de gestiones iniciadas

Para consultar el estado de una gestión, del impuesto Automotor.

Antes de empezar, tené en cuenta

Tener a mano el número de gestión iniciada.

Paso a paso

Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.

  1. Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar
  2. Hacé clic en la sección Iniciar gestiones.
  3. En Automotor, elegí Consulta de gestiones iniciadas.
  4. Leé atentamente los requisitos y condiciones, hacé clic en Iniciar solicitud
  5. Ingresá el número de tu gestión y hacé clic en Consultar.
  6. Observarás el estado de la gestión y hacé clic en ¿Qué significa?
  7. Podrás Descargar constancia y consultarla cuando necesites
  8. ¡Listo!
Más información sobre la solicitud
1. ¿Necesito iniciar sesión para realizar la consulta?

No es necesario, podés realizar la consulta del estado de la gestión, sin necesidad de ingresar tu usuario y clave.

2. ¿Cómo consultar la notificación y proceder según cada estado de la gestión?

Finalizado: deberás ingresar a tu perfil, en Gestiones-Consulta de gestiones y podrás ver el motivo de la finalización del mismo.

Requerido: deberás ingresar a tu perfil, en Gestiones-Consulta de gestiones y podrás ver el requerimiento.

Análisis: el sector está trabajando sobre la gestión, deberás esperar la resolución.